Monday, August 7, 2017

NO ANDAMOS como Jesús anduvo

 COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
Raíces Hebreas: El Regreso a Casa


1 Juan 2:4-6 (énfasis añadido)
4 El que dice: “Yo lo conozco” y no guarda sus **mandamientos es mentiroso y la verdad no está en él. 5 Pero en el que guarda su palabra, en este verdaderamente el amor de Dios ha sido perfeccionado. Por esto sabemos que estamos en él. 6 EL QUE DICE QUE PERMANECE EN JESÚS, DEBE ANDAR COMO EL ANDUVO.
**Los mandamientos a los que se refiere Juan son mandamientos de la Toráh. En ese tiempo no tenían aún el Nuevo Testamento. No podemos sacar ésto fuera de contexto. Éste verso es clarísimo y NOS URGE y nos MANDA a obedecer la TORÁH.

Yeshúa mismo dijo, tan claro que:  

17 No penséis que he venido para abrogar la ley (TORÁH) o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde PASARÁ DE LA LEY, hasta que todo se haya cumplido. Mateo 5:17-18

17 Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley (Toráh). Lucas 16:17

En salmos dice:
Para siempre, oh YHWH, Permanece tu Palabra en los cielos. (Salmos 119:89)

Señores: ACASO HAN PASADO EL CIELO Y LA TIERRA? 
Estamos aquí todavía y el cielo y la tierra no han pasado, entonces RAZONEMOS POR FAVOR !! La Toráh sigue vigente! El mismo Salvador del mundo lo ha dicho y lo ha advertido!

POR QUÉ los cristianos HOY VIVIMOS DE UNA MANERA TAN DIFERENTE A LA QUE VIVIÓ YESHÚA (Jesús) ?

(2) POR QUÉ NO COMEMOS LO QUE YESHÚA COMÍA ?

(3) POR QUÉ NO GUARDAMOS LAS FIESTAS QUE ÉL GUARDABA?

(4) POR QUÉ NO NOS REUNIMOS EN SÁBADO (SHABBATS) PARA APRENDER DE LA PALABRA SI YESHÚA (Jesucristo) SIEMPRE ENSEÑÓ EN SÁBADOS? 

La verdad es que creo que NO ESTAMOS SIGUIENDO a un YESHÚA JUDÍO. No estamos andando como Él anduvo. Ni estamos siguiendo sus pisadas. En absoluto.  

En realidad pareciera que seguimos a un Mesías Griego, muy liberal y tolerante con el pecado. Perdimos la capacidad de pensar por nosotros mismos. Hemos sido asimilados por una cultura no bíblica, que hace montones de cosas que ofenden a Dios. 

Debemos recuperar la capacidad de razonar y ser como los de Berea. Debemos recuperar el rumbo. Debemos volver a las sendas antiguas. Una vez que comenzamos a obedecer la Toráh, los mandamientos del Padre Eterno, la revelación del cielo se activa y el Señor comienza a enseñarnos el camino en el que debemos andar. 😊

*** Que es la TORAH? Es la mal llamada LEY. Son las instrucciones de vida dadas por El Padre que están contenidas en los primeros 5 libros de las Sagradas Escrituras: Génesis, Éxodo, Levítico, Números, y Deuteronomio.
Hoy día enseñan que guardar la TORAH es estar bajo maldición y es caer de la gracia. 😭





Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEY GRAM  a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) vía PAYPAL, 
en éste LINK:  OFRENDA VIA PAYPAL


MENÚ DEL BLOG
> Inicio > Contáctanos > Intercesión de Alto Nivel > Guerra Espiritual > Sanidad Interior  > Videos > Sanidad de la Iglesia > Sabías tú que...? > Sexualidad > Celebraciones > Preguntas
> Crecimiento Espiritual > Bendiciones de mi Madre > Prédicas > Mis Libros
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA 

Post a Comment

© Reflexiones.