Friday, August 11, 2017

El Sábado es SEÑAL

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
Raíces Hebreas: El Regreso a Casa


13 «Habla tú mismo con los israelitas y diles lo siguiente: “DEBEN RESPETAR MIS SÁBADOS, porque ésa es la SEÑAL entre ustedes y yo A TRAVÉS DE LOS SIGLOS, para que se sepa que yo, el Señor, los he escogido a ustedes. Éxodo 31:13
“Habla tú mismo con los israelitas”….quiénes son HOY los israelitas? Son la Casa de Judá (los judíos) y la Casa de Israel (los cristianos que aceptaron a Yeshúa en su corazón y que fueron injertados al olivo real. Romanos 11:23-24) pero como NO CONOCEMOS NUESTRA IDENTIDAD, ni la historia de las Dos Casas de Israel, ni adónde vamos, creemos que ese mandamiento es sólo para los JUDÍOS. 

Los extranjeros (mal llamados gentiles), no sabemos ni quiénes somos ni qué mandamientos debemos obedecer!! ☹️  SEÑORES: YESHÚA VENDRÁ A RESTAURAR LAS DOS CASAS DE ISRAEL: los judíos  junto con nosotros! Ese es el pueblo que unificado finalmente va a ser su ESPOSA. 


“DEBEN RESPETAR MIS SÁBADOS, porque ésa es la SEÑAL entre ustedes y yo A TRAVÉS DE LOS SIGLOS… 
Un mandamiento importantísimo del Padre es GUARDAR el SHABBAT, porque es una SEÑAL entre Él y nosotros, a través de los siglos.

Me dá indignación cuando enseñan que un ESTATUTO PERPETUO es un período de tiempo y nada más: dicen, hasta el NUEVO PACTO! Y que el Nuevo Pacto ABOLIÓ el SHABBAT !! 

De dónde sacaron semejante aberración? Quién os ha fascinado? Por qué hemos permitido que los demás piensen por nosotros? Y hemos perdido ya tantas bendiciones! 

A TRAVÉS DE LOS SIGLOS = Estatuto Perpetuo = Por todas vuestras generaciones = ETERNO, PARA SIEMPRE, NUNCA se va a ACABAR.

El Señor hubiera sido muy claro con nosotros si el SHABBAT era sólo por un lapso de tiempo, o por un período de tiempo. Entonces decir Pacto Perpetuo, no es Perpetuo…no es éso lo que Dios quiso decir…😠 y así vamos distorsionando la Palabra.

“…para que se sepa que yo, el Señor, los he escogido a ustedes.” 
Cuando guardes el Shabbat, sabrás con certeza que has sido escogido por Él. 

Jesucristo nos dió la SALVACIÓN. GRATIS. No la merecíamos. Y no sólo la Salvación, primero fué la REDENCIÓN, luego el perdón y una limpieza total, todo por GRACIA. Costó carísimo, porque fué con su SANGRE. Totalmente Gratis, inmerecidamente, nada tuvimos que hacer, Sólo fue entrar en pacto con Él y PROMETERLE QUE OBEDECERÍAMOS SUS MANDAMIENTOS.

Ahora que ya entraste en pacto con YESHÚA (Jesús), entonces guarda los mandamientos, para que adquieras la SEÑAL, y se sepa que Él TE HA ESCOGIDO A TÍ.





Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEY GRAM  a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) vía PAYPAL, 
en éste LINK:  OFRENDA VIA PAYPAL


MENÚ DEL BLOG
> Inicio > Contáctanos > Intercesión de Alto Nivel > Guerra Espiritual > Sanidad Interior  > Videos > Sanidad de la Iglesia > Sabías tú que...? > Sexualidad > Celebraciones > Preguntas
> Crecimiento Espiritual > Bendiciones de mi Madre > Prédicas > Mis Libros
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA 

Post a Comment

© Reflexiones.